jueves, 4 de agosto de 2011

Nutrición e investigación.

La nutrición y la dietética humana me han interesado desde siempre. En la actualidad ese interés se ha materializado en que he terminado un Programa de Experto Universitario en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz y estoy terminando un Máster Internacional en Nutrición y Dietética por la Universidad Internacional Miguel de Cervantes de Valladolid, éste último con especialidad en trastornos de la conducta alimentaria.

Mientras termino los estudios y dado que soy  un poco inquieto y me gusta buscar en la web, me he dado cuenta de que aunque estos Programas están realmente bien y son interesantes pero que hay algunos aspectos nutricionales y dietéticos que, por estar siendo objeto de investigación continua, no se recogen en los currículos de estos programas.

El objeto de este blog es el de divulgar los últimos descubrimientos nutricionales y dietéticos que se vayan publicando y de los que tenga conocimiento. Creo que puede ser algo realmente para cualquier para cualquier persona interesada en estas materias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario